¡Ya puedes votar por el blog del mes!

Aqui podreis votar por el blog, teneis asta el día 31 para votar, ¡Sera monstruoso!
Aqui te dejo a los que se han clasificado, y despues de verlos podras votar por la encuesta el mejor:
·Monster High Ainhoa, Por Ahinoa.
·Club Pengui Fever, por Pingui.
·Blog Monstruoso, por Helenita.
·Club Multi, por Luna.
                                               
                      CLIC AQUI PARA VOTAR
  *Tambien puedes votar por la encuesta de al lado*

Abbey, ¿Colsa?

¿Por que tiene esa cara Abbey?No estará, ¿Colosa?podría ser, ya que en el blog de La Chismosa Espectral han colgado esta imagen y ya ha dado varios 'sintomas' de que le gusta Heath, así que, ¿Por que no va a estar celosa?

¡Firmitaaas!

¡Hola monstruitos!Hoy traigo unas firmas, ¡Para todo el mundo (Tambien anonimos)!Solo son para los ocho primeros y SOLO SON FIRMAS DE CLAWDEEN Y DE CLEO.
¡Espero que pidais monstruitos!


Recoged las firmas.

¡Hola!Aqui os dejo las firmas que me pedisteis:




La verdadera historia de Draculaura.

Pequeñas gotas rojas caían, dejando un reguero.cada ataque de tos que que le quebrantaba el pecho reverberaba por todo su cuerpo...manaba mas sangre...subían una escalera...Ahora el ambiente era mas cálido.La luz plateada de la luna había desaparecido.cálidos destellos anaranjados guiaban el camino.la colocaron sobre una cama.Olia a monedas y a piel salada.las sabanas, en otro tiempo suaves, con tacto de raso, estaban empapadas de sudor.Su madre gemía junto a ella, pedía ver a Laura...''Aqui estoy mama'', deseaba decir, pero le costaba demasiado articular palabra.El señor D insistía en que Laura estaba allí...el agotamiento le calaba hasta los huesos...Escucho el ultimo aliento de su madre.En silencio, le pedía que no se marchara...El Señor D entrava a toda prisa en la estancia...Pronunciaba el nombre de su madre...''Alina...Alina....Alina...''.Tiraba de ella hacia si, como si fuera mas que una ama de llaves.Como si fuera menos que un miembro de la realeza rumana.Un medico anuncio que era demasiado tarde...
Los hombros del Señor D temblaban...Decía que lamentaba no haber podido salvarla, lamentaba que la nieve la hubiera separado de ella...El medico decía que a la niña no le quedaba mucho tiempo...El Señor D se inclino sobre ella...Le apartaba a un lado el cabello, empapado de sudor.Un insoportable punzada en el cuello...Una presión paralizante...Oscuridad...Y, luego, un nuevo día.Su fortaleza había regresado.Su madre se había ido.Y, por alguna razón solo pensaba en clavar sus dientes, con una forma extraña, un pedazo de carne cruda.
   Sacado del libro 'Mas muertos que Nunca', escrito por Artis. 
                        Se ruega no plagiar.

Draculaura fuera de la caja.

Creditos a http://cammietoysandloves.blogspot.com.es/

Clawdeen Scaris.

Comercial de las mochilas de Monster High.

¡Hola!Bueno, hoy estaba viendo videos en You Tube y me aparecio esto;Creo que esta en Portuges.

3º Parte de los juegos.

¡Hola monstruitos!Se acaban los juegos, solo quedan 2 partes, y despues...¡Los premios!Pero esta perte es un poco mas dificil;Teneis que adivinar que monstruita se esconde detras de la imagen y decir 3 cosas sobre ella;Si estan mal, solo sumareis 1 punto.
Aqui os dejo la base:

¡70 seguidores!

¡Hola monstruitos!Bueno, escribo esta entrada para deciros que, ¡en el blog ya somos 70!En fin, que estoy muy contenta, asique queria pediros dos favores...:
1:Porfavor, rellenad el formulario para ser escritoras del blog.Pincha aqui para ir a la pagina.
2:¡Ya podeis visitar mi blog de pedidos!esta es la URL:http://happy--designs.blogspot.com.es/
Y por último, para los que sean seguidores del blog, pueden pedir una firmita en un comentario, de la monstruita que tu quieras...¡Rapido!, ¡Comenta!

Trailer de Roller Maze


¡1º comic oficial de Monster High Patri!

*Nota:Clik para agrandar*
Son los primeros dias de clase, pero, ¡A Cleo se le ha olvidado!Por eso no tiene ningun modelito nuevo para llevar y por eso...
 Y al día siguiente al entrar en clase las monstruitas se encuentran un cartel que anuncia un concurso de belleza.Cleo quiere vengarse de Clawdeen por burlarse de ella el día anterior.
Pero a Ghoulia no le parece bien.
                                   Antes de irse a casa, Clawdeen y Cleo estan hablando sobre el concurso, pero, ¡Oh, oh!La directora las ha oido y las lleva a direccion.                        
 Asique decide poner una prueba de inteligencia en el concurso.
Y el gran dia...


¡Nuevas pestañas!

¡Hola!¿Habeis visto las nuevas pestañas?¡¡Son monstruosas!!La que mas me interesa es la de las escritoras.Porque tengo menos tiempo de escribir, y....¡Han empezado las clases!Bueno, habra una administradora y dos escritoras mas.
Despues tambien estan la pestaña de los Monstruo-juegos, que va muy bien ^.^
Y las mas importantes para vosotras, ¡Las de vuestros blogs!¿Quieres ser la bloggera del mes?Vete a esas pestañas y a final de cada mes...¡Una nueva bloggera del mes!
Mordisquitos ^^

Coffin bean con Draculaura.

Creditos a Monster High Sakura.

¡¡Nuevo concurso!!

¡Hola monstruitos!Mañana empiezan para casi todos las monstruo-clases, y yo lo voy a celebrar con un concurso...Os dejo aqui toda la informacion:

·¿Como participo?
~Muy facil, crea tu Fan-Art con la base que esta al final de la entrada, diseñala a tu gusto, porque, ¡Todos seran finalistas!

·¿Habra premios?¿Cuales?
~Si, habra premios:
1º puesto:Un diploma, dos firmas y un banner.
2º puesto:Un diploma y dos firmas.
3º puesto:Un diploma y una firma.
Todos los participantes:Una firma.

·Dame mas informacion.
El plazo acaba el domingo y empieza hoy.El lunes pondre los diseños que me ayais enviado.Y recordad que teneis que enviarme el diseño a mi correo.
Mi correo:artis.crazy@hotmail.es
~Base:



Nuevo chat en el blog.

¡Hola monstruitos!Como veis al final de la pagina;Hay un chat.
Simplemente quiero conocer a los fans del blog, hablar con ellos y conocer gente, jeje.
Solo quiero que quede claro que no quiero que sea un chat de insultos...
Y por último, aqui os dejo un link del chat:
http://xat.com/MonsterHighPatri
Mordisquitos ^^

Un dragón de nuevo en la escuela - Capítulo I

Estaba en Portuges, en este blog.Aqui os lo dejo traducido, un poco mal traducido, pero bueno:

Capítulo I
Después de muchas horas de vuelo, el avión finalmente aterrizó en el aeropuerto de Oregon. Horas aburrido, como un cuaderno de dibujo y un lápiz puede hacer que el tiempo pase más rápido. Como volar sobre el océano también pierde su gracia. Al menos, las últimas horas de vuelo se las arregló para ser interesante. Usted todavía puede disfrutar de los árboles verdes, las tierras de labrantío gran estadounidense e incluso ciudades grandes. Y por suerte para la diferencia de tiempo fue muy gratificante, por lo que aún podría tomar ventaja de algunos rayos de sol dulce este día de septiembre.

Pero para Diana Dragon, estar en un avión era algo vergonzoso a su especie.   Se arrepintió de sus alas de color rosa fresa, que era muy incómodo con la parte posterior del asiento del avión.   Era preferible haber hecho el viaje con todo sobre sus propios pies, pero su padre no lo creía. Todavía recordaba la conversación que tuvo con su padre sobre el tema a principios de este verano:

- Pero padre, puedo hacer toda la ruta a volar. Y no se cansa pocas paradas en el camino y tener la oportunidad de ver otros lugares!

- ¿Todavía tienen alas muy pequeñas, no vayan a atravesar el océano aguentarias. Y como equipaje levarias, lo sé?

El señor del dragón era uno de esos dragones que debería proporcionar un inmenso respeto. A diferencia de su hija, el señor dragón, conocido por las criaturas mágicas como Drako - el imponente, era un robusto gran dragón de color sangre. Dientes afilados, escamas afiladas y grandes cuernos afilados lo convirtió en un monstruo que temer. Pero al igual que cualquier otro dragón, tiene un corazón de oro y Primero viene la seguridad de sus tesoros:

- Pero es una pena que un dragón montar un avión!

- Una pena Diana es transportares todo el equipaje y luego se queda sin fuerzas en vuelo. Si fueras como yo, pero sería una propiedad, pero como no es así, tienes que aceptar tu naturaleza. Y en primer lugar trata de su seguridad, mi hija.

La discusión había terminado, no podía contrarrestar, su padre tenía razón, aunque destetasse que el padre no tenía idea de sus posibilidades. No es su culpa haber nacido tan sin culpa de su estatura tenía apariencia humana dragón. Pero más bien ser, podría usar la ropa que quería y podía disfrutar de la misma suerte que los normies tener, y ahora empezaba una nueva vida y que iba a ser todo nuevo.

Estaba cansado de la forma en que los europeos monstruos tenían que vivir, estaba cansado de tener que cambiar de casa todo el tiempo porque los vecinos humanos. Es cierto que la falta sentir muchos de los bosques y las criaturas mágicas que aún existen en ellos, pero al menos en Oregon podría ser otra Diana, podía dejar de tener que vestirse cada vez que queríamos ir a una tienda, porque a pesar de ser una desgracia para la comunidad monstruo, un monstruo que tiene que ocultar, fue mucho más simple que escuchar los comentarios insignificante.

Ahora todo sería diferente en Oregon. ¿Podría hacer realidad sus sueños de adolescente. Podría dejar de usar ropa que cubra todo fresa escalas de color. Se perdería el verdadero padre, pero ahora podría vestirse como él quería, y quería usar maquillaje. Siglos estaba esperando este día, y ahora podría ser parte de los monstruos más famosos de secundaria - Monster High.

Mientras pensaba cómo sería tu primer día de escuela, sus bailarinas negritos finalmente jugaron en Oregon, ya estaba empezando a sentir el aire fresco cubrirá la manga larga negro, el ligero aroma de los pinos y escuchar las conversaciones de los monstruos los estadounidenses. Se sintió una inmensa alegría dentro de sí, que era feliz.

Como era de esperar para pasar sus maletas en la cinta transportadora, podía apreciar la cantidad de monstruos diferentes, así diciendo se dio cuenta de un chico de su edad, con una cresta de serpientes verdes y un par de gafas de sol como su madre, podía ver una completa familia de Gobelins, una momia con un azul impresionante pelo teñido hermoso y brillante tratado muy bien. ¿Quién le dio que su pelo negro largo y recto que tenía ese brillo y textura, pero en su lugar había un montón de consejos quemados y dañados para su infelicidad. Esto se debe a que cada vez que estornuda o tose, Diana siempre libera una pequeña llama que en última instancia conseguir el pelo, así que use lo empató con normalidad, pero hoy sentí como llevas suelto.

  Después de un largo tiempo de espera, sus bolsas con alfileres rojos con pendurantes finalmente comenzó a deslizarse por la cinta transportadora, por lo que cada apareció Diana corrió a recogerlo y se metia en el carro, a pesar de tener que soportar por ello matolões expresada por algunas gárgolas que fueron colocados en el borde frontal de la alfombra. Pero estos no eran detalles que distraigan, lo que importaba es que ya había llegado.

Después de pasar por vampiros de aduana, bastante dignas mirar un par esquelético. '' Ellos deben ser un medio para acoplar el escalofriante, a decir de los seres elementales de los huesos se estremeció conocido por mí!'', Pensó, hasta que se encontró con un par esqueleto con una capa delgada de piel blanca, sonriente y una placa Diana dijo el Dragón, parecía incluso aquellos con guías turísticos placas para identificar la agencia.

Dragón-chica, ¿no? Le pidió a su marido, un hombre con un aspecto muy demacrado extremadamente cuidadoso con el hecho de que bombasí color caramelo y una sonrisa en su rostro anguloso, con bigote castaño.

Sí, me respondió, mientras apreciaba sus anfitriones

-Oh, cielos! No hay necesidad de tomar el carro, nuestro mayordomo lleva. - Advirtió la mujer, una señora sonriente, quien al igual que su marido, tenía un aspecto esquelético pero muy elegante. Tenía el pelo negro y rizado sobre los hombros, con los labios pintados de rojo, un verdadero negro collar de perlas, un vestido negro que indica su bienestar   costillas con falda globo, llevaba una leotardos grises y unos zapatos color rojo burdeos, y destacó la alianza estaba lleno de diamantes

Oh, gracias, pero no pude tomar las bolsas. - Diana respondió, como el mayordomo con una edad gárgola ya muy avanzada y algunas grietas, atrapado en sus bolsas

-No te preocupes querida, es para nosotros un gran honor contar con usted como nuestro invitado, y se le trata con respeto inmenso, admitió la señora Bone.

Cuando Diana les llama si no le importaba de la hostia, se había sorprendido por el gozo que tenía que escuchar la petición. Los huesos de los seres elementales han tenido siempre un gran respeto por chacales, cuidando los huevos y cuida los hijos cuando los padres no lo eran, por un dragón que debe ser tratado como un rey. Y a cambio, un dragón siempre les dio su protección.

- Estoy muy agradecido Señor y Bone Lady Diana contestó con toda sinceridad

-Puedes llamarme Arga, y mi marido Thone.

Bueno, vamos a ir al coche, ahora se está haciendo tarde, así que sé que mañana empiezan las clases en Monster High. Sr. Bone-intervino

Diana siguió a la pareja en el coche, y así comenzó su viaje por las carreteras de Oregon. Puede admirar el paisaje, la montaña en la distancia con nieve y un gran número de árboles de todos los matices de verde y oler el aroma de la madera.

Después de unos cuarenta minutos en coche, el mayordomo había convertido el coche en una gran propiedad oculto por un bosque denso. Y allí estaba el hueso mansión, una casa grande en el techo de color gris, que debe tener más de un siglo. Fue allí donde vivió mientras estuvo en Oregon. La casa era ciertamente diferente del pequeño castillo donde vivía, pero le gustaba.

Después de una larga visita a la majestuosa antigua mansión, Diana fue finalmente trasladado a su habitación. Una habitación muy espaciosa, con una cama grande con sábanas con una cubierta de seda, y un número de almohadillas de cuadrícula, era una habitación con decoración del siglo XIX, con colores pastel que se destacó la gran cantidad de gris que cubría la habitación, pero le gusta, y de hecho sería de mala educación decir que prefería algo más moderno, después de haber sido tan amable con ella.

-Si necesita cualquier cosa querida, esta pequeña campana y Garlfredo madrigueras venir. - Dulcemente dijo la señora Bone

-Muy bien. Ella dijo sonriendo - y gracias por todo!

Ahora que finalmente fue solo en su cuarto, y ahora podría abrir las bolsas. Cogió el bolso negro pequeño, y después de abrir el candado de hierro poderoso, sacó un bote de medios platos muy delicados paños que cubrían no hacerlo.

Ahora usted puede despertar-Flame - dijo apuntando a un montón de cenizas, con sus grandes ojos amarillos - hemos llegado.

Y el pequeño montón de cenizas surgió un pequeño pájaro recién nacido gris, con algún pequeño incendio plumas rosa - el ave fénix que se despierta a una nueva existencia.

- Es una nueva vida para mí y para ti - la pequeña Diana fénix dijo mientras observaba a la escuela secundaria a través de la ventana de Monster High - todo es nuevo a partir de ahora

Abbey Roller Maze

¡Hola!Traigo estas imagenes de Abbey, esta monstruosa, y sus patines son, ¡Fantasmagoricos!



Creditos a http://ilovemonsterhighmh.blogspot.com.br/

Buzon de ideas.

¡Hola!Bueno, vereis.Las visitas estan cayendo, y yo necesito que a los fans les gusten mis entradas y lo que publico en ellas.Pero no se lo que quereis, no se lo que os gusta,...Asique, ¿Que quereis?
¿Firmas?¿Un chat?¿Un MP3 en el blog?¿Algun concurso?¿Mas escritoras?¿Alguna historia?¿Algun comic?
Tambien necesito ideas para el diseño ;-)
Porfavor, comentad y decidme que quereis.

¡Nuevo libro!

Gracias a Monster High Sakura.

¿Frankie tambien una super-heroina?

Al encontrarme esta imagen solo pude decir, ¡Fabuloso!Esta monstruosa, pero, ¿Es real?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTdfU30mgm09NZsEvwpLyQwAgwlKlCkjxL8ETGjnykdX6l_Eh0MqqoUexF5GiCwfm7aYDFPvJd-qEvfcz9e7HgIltNXTOsgonzxI9fLcfxxZx7DmRkhn3PS5C4IOaxETsXtH35IKAXAiE/s1600/Bat+ghoul+frankie.jpg
Creditos a Isa Love Monster High.

DVD en España.

http://1.bp.blogspot.com/-Kt0GZzDGpEY/UD4UpHRreFI/AAAAAAAADcQ/HyErEq6--PY/s1600/Monsterhigh+Una+Fiesta+Divina+de+la+muerte.png

2º Parte de los juegos.

¡Hola!Soy Clawdeen Wolf, y hoy vengo con la 2º prueba de los juegos.Os voy a hacer 5 preguntas, ya sabeis como funciona esto, y si no en esta entrada os lo explico un poco.
1:¿Cleo y Clawd Wolf han salido juntos?
2:Cleo y yo nos llevamos fatal, pero tenemos una cosa en común, ¿Que es?
3:¿Quienes son mis dos mejores monstruo-amigas?
4:¿Cuales son los apellidos de Operetta?
5:Piensa tu una pregunta y respondela, esta la tienes que hacertar seguro ;-)
¡Suerte monstruo-fans!

Monster High Machine

¡Hola monstruitos!Hoy me pase por monstruobloggeras.com y me encontre con una novedad electrizante.Y aqui, en Monster High Patri te traemos una exclusiva sobre ello.
Empiezan las clases, algunos normis estan contentos, pero otros...No tanto.¿Por que estar triste?Si Monster High trae nuevas y apasionantes sorpresas.Os estoy hablando de Monster High Machine, una maquina espendedora que da regalos.
Tod@s aquell@s monstruít@s que quieran participar tendrán que conseguir los CÓDIGOS MONSTER que vienen con las muñecas y el DVD Una Fiesta Divina de la Muerte. Cada CÓDIGO MONSTER valdrá por cinco participaciones en la MONSTER MACHINE. También podrán conseguirse códigos jugando y participando en las actividades de la web.
Gracias por la informacion a  http://monstruobloggeras.com