PATRI AL APARTADO.

Me echabais de menos, ¿eh?Ya hace un año y medio desde que no me conectaba, y a decir verdad, el tiempo pasa muy muy rápido. Hoy os habla Patri, y no Artis, como hace un tiempo solía ser casi a diario.
Monster High supuso un antes y un despues en mi vida, estas muñecas me enseñaron mucho, en especial, a aceptarme a mi misma (be a monster). Cuando empecé con el blog nunca pensé que, a dia de hoy, tuviese 70 visitas diarias y cien seguidores, ni mucho menos que MH cambiase tanto mi vida; conocí a gente maravillosa con la cual he perdido el contacto, me enseñó a quererme, a divertirme, a ser yo misma. Realmente estoy agradecida a todos los que pusieron su granito de arena para que el blog (y yo con él) siguiesemos adelante. Yo amaba el blog y a todos los monstruitos, pero llegó un momento que dije: basta (en realidad mi madre me prohibió el ordenador porque esto me metía muchas horas diarias detras de la pantallita JEJEJE). Y dejé el blog. Poco a poco olvidé a las monster high, pero SIEMPRE formarán parte de mi vida, y cuando mi madre se lo cuenta a mis amigas, o las miran en el cajón de cosas importantes (a las muñecas) no me avergënzo para nada de que hayan formado parte de mi vida. 

Y solo me queda animaros a todos los que estéis leyendo esto a que seais vosotros mismos, a que no dudeis crearos un blog siempre que os apetezca (yo seré una seguidora más), y que, como me enseñó Monster High, SER UNO MISMO ES SER ÚNICO, Y SER ÚNICO ES SER PERFECTO A TU MANERA.

Y no me enrollo más, que sois geniales bichitos, nunca lo olvideis. Y por ultima vez, muchas gracias por todo.
Y nada, que pronto pondré en marcha un nuevo blog sobre libros (quizás dentro de un mes ya tenga varias entradas y el diseño echo, pero es que soy muuuy vaga jajaja). Aquí os dejo la dirección: 

AVISO.
POR FAVORRRR HACEDME CASO: si alguien quiere ponerse en contacto conmigo o tonterías similares, comentad y ya buscaremos alguna manera de hablar, jo, que quiero conocer gente nueva jj. 

11 comentarios:

  1. Holaa Patri! T_T dios creía que jamás ivas a publicar, menos mal, ¿te acuerdas de mi? ¿Te acuerdas de los buenos, MALos y graciosos momentos que pasamos en los chats y en todo? Yo sí... :T y sigo en el mundo de blogger de las Monster hIGH. AAAATENCION comentario laargo: me hice monstruobloggera con mi blog, las MH son lo más, eso, y los libros y musica, yo estoy haciendo otro blog de libros casualmente. Me encantaria que no perdiesemos contacto porque en un tiempo fuimos muy amigas y me gustaria volver a serlo ^_^ RESPONDEME PLEASEE..... PD: dios recordando todo se me caen las lágrimas d los recueerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como iba a olvidarme de tii? <3
      Me alegro un montón de que hayas llegado taaan lejos con tu blog y ojalá sigas asi cielo, te lo mereces cieeelo :3.
      A mi tambien me encantaría no perder el contacto contigo, y bueno, tengo creo que todas las redes sociales: twitter, ask, whatsapp, instagram, tuenti (dime una red social y yo te paso mi nombre en ella o algo), o si no podemos quedar en el chat o algo jo, lo que quieras para poder hablar. La verdad es que te echaba un montón de menos mi amorrr <33.
      PD: y a mi, fueron muchos momentos juntas :')

      Eliminar
    2. Sii, tengo Twitter, Whatsapp y tuenti, hotmail, gmail, Skype, es un poco personal el Whatsapp y el Skype si quieres te paaso mi Twitter por tu G.mail ;) y si eso pues ya quedamos en algun chat y nos sigamos en nuestros blogs, en fin...¡que no perdamos el contacto! ^_^

      Eliminar
  2. Patri me alegra mucha que estés de vuelta, no sé si te va a molestar pero podrías hacerte seguidora de mi blog que es Monster High Laurixa™ o si quieres te dejo la URL que es esta monsterhighlaurixa.blogspot.com.es

    Por favor hazte seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, no molestas, ahora mismo te sigo.
      Un besito :3

      Eliminar
    2. Pues no me apareces , por favor podrías probar otra vez

      Eliminar
  3. No quiero que te ofendas,pero puedes poner mi blog en "blogs amigos"? Gracias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decir algo… si me dices que si te doy el link

      Eliminar
  4. Me haces una cuenta en blogguer? Porfavor necesito una YA. Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿Artis? ¿Hola? ¿Miau? Supongo que de mi ni te acuerdes... u_u ¿quién se iba a acordar de la abuela del xat? jajaja

    ¿Que es de tu vida ahora? Espero que sigas bien, que persigas o estés haciendo realidad tus sueños y que no olvides nunca tu forma de ser, que nos cautivó a muchos.
    Mi e-mail por si quieres seguir en contacto: thelordoftherings@hotmail.es

    Un besazo enorme y espero leerte por aqui, mail o tu otro blog!! (el cual también sigo de cerca jeje) Namarië ar alma, mi pequeña monstruita <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :) tengo una pagina de Facebook de cosplay de Monster High se llama Dracu&Frankie :)

    ResponderEliminar