Que extraño y novedades!!

Hola monstruitos!!Sabeis que Lisi Harrison Ç(escritora de los libros de MH) tiene un error?
Este:
-Ella escribe Julia Phelps y es GHOULIA YELPS!!Es estraño...

Me toca verdad?Si, si, escribid  lo que querais...Bueno si veis arriba hay escrito:Pagina principal,blogs monstruo,...Pues yo, Operetta y Spectra tendremos nuestra parte del blog ahi!Cada semana cambiaremos las cosas!!Tendremos novedades!!Bueno esto es lo que van a hacer:
-Vosotros ponedme consejos de amor y yo os respondo y aparte de eso pondre unas cuantas noticias amorosas!!Que nervioss!!
-Y nosotras dos pondremos noticias del instituto y noticias para normis!!Que ganas de empezar!!

Ahora comentad y poned consejos amorosos y música que os guste y de quien quereis que escriba!!Bueno empezaremos el jueves o el viernes con las novedades!!

4 comentarios:

  1. Que guai y estoy ansiosa!!
    Para Cupid:No tengo problemas amorosos!
    Para Spectra:Tu debes tener las novedades pero me gustaria que escribieseis de las relaciones amistosas mas divertidas!!
    Para Operetta:Domino de Jessey J es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. enrealidad ghoulia es julia en el libro como draculaura es lala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas gracias por comentar a las dos!!
      Natsumi una cosa Draculaura es Lala porque los normis (osea nosortros) no pueden saber quienes son y DRACUlaura es un nombre que salta a la vista que es un vampiro!!
      Bueno besos!!

      Eliminar
  3. pero tambien a gouhlia le dicen julia para ocurtar su nombre de RAD saludos

    ResponderEliminar