Malas noticias...

Hola, que tal monstruitos?Yo diria que bien, no? Pues yo no estoi muy bien!!
Pues hay muchos blogs que plagian, plagian, plagian y plagian!!!
Que no sabes lo que es plaguiar?!Pues es cuando te copian todo de pe a pa!!Y eso es por decirlo de alguna manera ilegal (no es para tanto, pero...)!
Queremos ayudar a Spectra (del blog de  http://elblogdecleoyspectramh.blogspot.com/) pues le estan plagiando y queremos que cuente con todo nuestro apollo!!
Tambien queremos animar a  http://elblogdemonsterhigh.blogspot.com/  que tambien tiene muchos plagios!!
Queremos decir que la gente que plagia es la fan numero uno del blog al que plagia!!Por que sino por que lo copia!!Y estos blogs tienen muchos fans!!Y los pocos fans de los otros estan mal de la cabeza!


4 comentarios:

  1. tienes razon,ami tampoco me gusta que plagien,esta muy mal

    ResponderEliminar
  2. si que no plagien. ¿pero que pintan hay abbey y operetta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintan que se estan abrazando porque antes se llevavan mal, osea que eso es lo que quiero yo entre nosotras y las que plagian!!
      Besos a todas!

      Eliminar