1º Concurso!!

Muy bien monstruitas!!Ha llegado la hora de un concurso!!
El concurso consestira en hacer tus propios fan-arts (ya sean a mano o en ordenador) y enviarlos a este correo:
-girlpatri@hotmail.es 
El premio sera  que su monstruita este en nuestra sala de alumnos, si tiene blog le hare un anuncio para que lo cuelge (si no tiene blog le ago un colagge con su nombre)
Bueno teneis asta el día 7 de abril!!Suerte a todas!!

Si quereis participar poned un comentario!!


PD:Si no quereis enviarmelo y teneis blog poned un comentario de que lo pondreis en vuestro blog!!


Suerte a todas!!

22 comentarios:

  1. Me apunto! Participo con Andream MorFeo, esta en esta entrada:
    http://elblogdecleoyspectramh.blogspot.com.es/2012/03/adream-morfeo.html
    Lo que pasa es que esta monstruita también estará en mi sala de alumnos... ¿Pasa algo por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro que no Spectra!!
      Solo necesito que tengais un dibugo echo por TI!!
      Besos wapa!!

      Eliminar
  2. Me Apunto!
    La mia es A.C Cupid esta en mi blog.. http://monsterhiigh-blog.blogspot.com
    :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar. Te envío el dibujo por correo electrónico. Por cierto en mi blog www.draculagoonadenile.blogspot.com tambien puse una entrada para un concurso pero, no ha participado nadie!
    Bueno, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me he equivocado el blog es: monsterhighoficial-draculagoonadenile.blogspot.com

      Eliminar
    2. Si vuelves a poner otro concurso y me avisas estoy apuntada (bueno depende de que concurso...)!!
      Estas apuntada!

      Eliminar
    3. Ups... se me quedo!!
      Aun no me enviaste (aun) el dibujo recuerda que solo tienes asta el día 15!!Asique rapidooo!!

      Eliminar
    4. yo participo!!!

      saludos carla

      mi blog lavidadelasmosterhigh

      Eliminar
  4. Ola Artis!!! Voy a participar con mi personaje Lover Cupid visita mi blog:http://laarqueradelamormonsterhigh.blogspot.com/ y verás su bio y algunas fotitos. Besitos!! Sonny-Rin

    ResponderEliminar
  5. ¡Artis! Soy Laura, de http://monsterhighghoulslove.blogspot.com.es/ aunque me llamn Rebek, tal vez habrás oído hablar de mí :).
    Quería decirte que dejaste varios comentarios en muchos blogs que visito hasta que dije: "¡Ya está bien, voy a participar!"
    Participaré con mi personaje Rocky Burns (tal vez también la hayas visto), ¡espero tener suerte! Y por cierto, si quieres, puedes seguir mi blog, ya ya sigo el tuyo.
    Deseo suerte a tod@s l@s participantes :)

    ResponderEliminar
  6. yo me apunto, ya lo estoy preparando

    ResponderEliminar
  7. me apunto, yo ya lo he hecho pero no se como enviarlo ¿me ayudas a enviartelo artis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se como explicarte, pero lo pones en tu blog y ya esta listo!!

      Eliminar
  8. Hola Artis, soy Luna, a quien visitastes el blog de magia y fantasia, no me funciona ese blog, por eso no puedo escribir, pero por eso mismo ice un nuevo blog que trata de lo mismo se llama el rincon de luna , lo encontraras en mi perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visitado...Y no es muy...guai...No es guai porque es mejor que eso!!
      Besos, guapa!

      Eliminar
    2. por cierto,mi blog es monsterhighdani.blogspot.com.es

      Eliminar