Problemas amorosos...

Hola monstruitas, hoy os hablara Spectra, puesto que me dijo que tenia que contar algo.Bueno ahora os la paso:
Hola fan-tasmas!!Bueno hace una semana estaba paseando por el insti vi a Clawd y Draculaura hablar y me acerque para oir:
-Clawd esa competicion te tiene imnotizado!
-Solo queria practicar!!Es muy importante!!
-Tan importante que llevamos un mes sin salir!
-Necesito ganar!!
-Mañana tenemos una cita!Acuerdate y no faltes!

 La verdad es que me da pena...Bueno en el momento me puse a intentar descubrir de que era la competicion hasta que se lo oi a Clawdeen:
-Es una competicion de baloncesto!Muy importante para Clawd y para papa.
Clawd fue a la cita pero fue un poco mal por lo que me dijo Draculaura, pero por lo menos gano!!Draculaura y Clawd siguen un poco enfadados pero esto pronto se arreglara, o eso creo!Eso paso hace una semana y hoy Draculaura lleva 5 días sin asistir a sus citas porque quiere convertirse en murcielago.
Ella lo logro (al igual que Clawd) y me dijo:
-Estoi  muy contenta!!Tengo que enseñaros las fotos!Quizas algun día pueda convertirme delante vuestra!!Eso seria vamptastico!!

2 comentarios:

  1. Draculaura se enfada y ella, le hece lo mismi a Claw!!
    Que tia!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad estoi con el anonimo!!Bueno Draculauira es asi!
    Beoso!!

    ResponderEliminar