La monstruita del mes;Opretta.

Artis:Hola Ope!Bueno, hoy decidimos que vas a ser la monstruita del mes (del blog), y te vamos a hacer una pequeña entrevista!¿Que te parece?
Ope:Me parece bien, aunque las preguntas que no sean fuertes, no estoy de humor.
Artis:Muy bien..Vamos a empezar;Sabemos que te encanta el Rock, ¿Que opinas de que tus padres sean unos superfanaticos de la Opera?
Ope:Pues bueno, no me lo llevo muy mal, pero la verdad es que me gustaria que no les gustara tanto, pues en mi nombre casi  esta la palabra OPERA.
Artis:Me han dicho que cada vez te gusta mas.
Operetta:Pues si.
Artis:Aparte de eso, que mas nos puedes contar??
Operetta:Pues que..Me voy y os traere mas ifo el proximo dia.
Artis:Ya se que ifo. es...UNA PAGINA DE SU DIARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario