Mis amigas del Xat!

Hola!Bueno...Hoy os quiero hablar de mis amigas de internet...Os voy a hablar un poco de ellas:
Agua:Mi BFF.Es simplemente PERFECTA!Es mi caja fuerte de secretos, la que me quita una sonrisa cada dia, ...Te quiero!
Naye:Una de super-amiga...Es un encanto y esta lokisiiima, pero por eso la quiero!
Serena (o Airin):Es un encanto de chica ^^.Es muy buena y protectoral.Simplemente...Una grandisima amiga!
Sele:Fue mi primera amiga (aunque antes era Rochelle_Goyle), la quiero un montonazo, lo malo es que casi nunca se conecta...Aun asi la quieroo!
Cleo:Junto con Sele una de mis primeras amigas...Te quiero un monton!Y sobre todo tu sinceridad...
Amy:Tia como te quiero!Eres...Genial!No puedes mejorar...Y lo que mas me gusta de ti es que SIEMPRE te preocupas de los demas...
Hay mas y mas...Pero me canso de escribir!Os quiero chicas!

3 comentarios: