Me han plagiado.

Hola monstruitos, ayer estaba pasandome por unos blogs para ver novedades y cositas así, y me encontré este blog, no me sorprendió ni nada parecido, pero sin querer pinche en un botón y fui directa a esta entrada, cuando vi las imagenes vi que esas imagenes eran de, ¡Mi blog!Pero no solo me ha plagiado a mi, le ha plagiado a mas gente, la verdad es que solo le ha dado créditos al Blog de Spectra.
¡Nuevo concurso!No le voy a dar mucha importancia, puede que no conozca mi blog y allá encontrado la imagen en Google, aparte solo ha sido una vez, pero si vuelve a pasar me pondré seria, ¡tener un blog es cosa de diversión!No es para tener problemas, asi que voy a intentar cumplir mis palabras ^.^
¡Un beso!

1 comentario:

  1. ya vi la entrada,ay que especial eres artis,tal vez puso el nombre para que todos vieran que es imagenes eran tuyas,si no hubiera quitado el nombre,que inepta eres
    Daniela

    ResponderEliminar