Skelita y su diario.

Hola monstruitos, ¿Que tal el lunes?Bueno, espero que bien, pero si no, ¡¡Tenemos el diario de Skelita!!Lo encontre en este blog y me gusto para colgarlo aqui.¡Espero que os gusten!Y, siento la mala traduccion, pero es que no doy mas...Jeje.

                            Esta es una foto de algunos diseños de Skelita.Es monstrusa, ¿Verdad?

Este año se cumple el centenario de la calavera de azúcar! Casi se me olvida hasta que vi a algunos monstruos que cuelgan una pancarta en la plaza de la ciudad esta mañana, ahora parece que toda la ciudad se prepara para una gran celebración. Él no es el festival más grande, pero es una de las noches en honor a nuestros antepasados ​​con el canto, el baile y la diversión, por lo que es todavía muy importante.Já muchos de mis amighouls vino pidiéndome consejos de moda tantas que creo que necesidad de diseñar ropa para todo el mundo! Lo bueno es que estoy tan terriblemente rápido con un mismo agulha.Eu vio un cartel con la banda de edad de mi abuelo, Los Dedos Locos, estará aquí en el festival!

 Yo estaba esa sensación divertida bien en mis huesos que algo maravilloso va a suceder pronto, me pregunto si el Centenario? Los monstruos de mi pueblo han colgado banderas de muchos colores, y está hecho de cuerdas maravillas que atraviesan el cielo como listras.Que beautiful! Muchos puntos que ni siquiera sé si voy a tener tiempo para la fiesta, y mucho menos un traje especial que soy yo mesma.Por haciendo por ahora, sin embargo, es el momento de preparar mi lunar especial monstruo salsa. La celebración no es completa del cráneo del azúcar sin ella!


Usted sabe la expresión "Podría haber bailado toda la noche?" Yo lo hice! Y me siento como que no puedo dejar de bailar, aunque el sol salió hace horas. Cuando el festival comenzó, me sentía nervioso al ver a mis amigos oscilando y bailando con la ropa que había hecho por ellos, pero luego la banda Los Locos dedos empezaron a tocar una de mis canciones favoritas y me fui a la plaza con un sentimiento tan la luz como mi mariposa mascota, Nati.Eu llevaba un traje de charro que me había cosido, para honrar a mis botones de plata avô.Os iluminó cuando bailo danza y mis amigos no comigo.Eu creo que he tenido un mejor momento, y pude sentir en mi corazón que su abuelo estaría orgulloso. Aún así, la sensación de que algo profundo hueso grande no va a suceder pronto desapareció. Ella sólo hizo más fuerte. Me pregunto lo que eso significa ...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario