Abbey guarda un secreto..Parte 1.

Hoy os voy a poner una mini-historia sobre Abbey.Espero que os guste:
Empizan las vacaciones de verano, todos los monstruitos estan muy contentos, bueno...Todos, todos no.Hay alguien que esta triste, bastante triste.
Draculaura:Vamos, rapido!!Que llegamos tarde a la fiesta.
Clawdeen:Ya voy, ya voy.¿No has visto la luna?Hoy cuesta arreglarme, ¿eh?
Frankie:¿Y tu Abbey?¿No vienes?
Abbey:No, hoy estar de humor pesimo.Abbey no saber suficientes cosas..
Frankie:Somos tus amigas, dinos lo que te pasa.
Abbey:¿No escuchar?Estar de humor pesimo y nada mas.Irte a la fiesta, hoy estar mas pesada que queso de Yack.
Draculaura:Creo que Frankie solo intentaba ayudar...
Clawdeen:Ya estoy lista, ¿Nos vamos?
Frankie y Draculaura:Siii!

 
(En la fiesta, Draculaura baila y Frankie esta pensativa sentada en un banco)
(Draculaura se acerca a Frankie) 
Draculaura:¿Que te pasa?
Frankie:Estoy preocupada, Abbey esta muy rara.
Draculaura:No te pongas asi...Seguro que en unos dias ya esta bien.
Frankie:Vale, pero tu vete a bailar.Yo ya arreglare mis problemas...
(Clawdeen se acerca)
Clawdeen:Chicas acabo de ver a Abbey hablando con la direcctora, esto me guele mal.
(Frankie y Draculaura se miran)
Frankie:Tengo que descubrir que pasa...
Draculaura:Yo te ayudo, todo por una monstruo-amiga!
Clawdeen:No me dejaies de lado, yo voy con vosotras.
CONTINUARA...
Atte:Artis

No hay comentarios:

Publicar un comentario