¡El último libro de la saga ya a la venta!

Hoy, estaba visitando blogs y me pase por el blog de El Chismoso Espectral y vi la noticia de que el cuarto libro ya estaba a la venta en la pagina web la Casa del Libro, electrizante, ¿Verdad?Pues, no...Mirad el sinopsis del libro:
Los monstruitos son libres ¡por fin! y Draculaura puede enseñar sus colmillos orgullosa. Pero cuando su padre, Drácula, le hace una visita, todo se tuerce. El señor D cree que los monstruitos deberían ir a un instituto exclusivo, pero Lala y sus amigas no están dispuestas a renunciar a algo que les ha costado tanto ganar. En medio de esta pelea familiar, Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto.
monster high 4-lisi harrison-9788420400716¿Draculaura morira?Tanto tiempo esperando para descubrir la verdad y...¿Ahora esto?Espero que ocurra algo diferente, o que esto se solucione (que seguro que ocurrira)...
Tambien queria deciros que me ire dos dias;Me ire el domingo por la tarde, hasta el lunes por la noche.Loreen se quedara a cargo del blog, y yo tambien oublicare, pero entradas programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario