Buscamos escritoras.

¡¡Hola almitas en pena!!Como vereis ya no puedo publicar tanto como antes, y hace meses habia pedido una escritora y bueno, la ganadora fue Sele, pero como Sele no escribe mucho y cada vez escribo menos pues voy a volver a pedir una escritora.No hace falta que esta escriba mucho, me vale con que escriba tres veces a la semana o cuatro...Simplemente deja un comentario respondiendo a estas preguntas:
-¿Tienes blog?¿Cual?
-¿Cada cuanto escribirias?
Ya esta, solo es eso.Besos ^^

11 comentarios:

  1. ARTIS SOY NAYE ME GUSTARIA SER ESCRITORA

    ResponderEliminar
  2. no tengo blog y escribiria 3 veces a la semana atte naye

    ResponderEliminar
  3. tengo 4 blogs pero el mejor y mas visitado http://monsterhighriaynefera.blogspot.com.es/
    y escribiria casi 5 veces a la semana y los findes
    atte
    Nefera De nile

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ser escritora,soy mu trabajadora,ya te conoces mi blog,soy una de tus bff,te caigo bien,se me da bn klo de los blogs,querria ser escritora,y tengo 6 blogs,alguno peor que otro,porque no tngo tiempo,los voy a eliminar si me dejas ser escritora
    atte:rochelle,cleosuperfan

    ResponderEliminar
  5. ola mira te voy ha hacer sincera no tengo blog aunque escribo en el de miku hatsune y soy una chica a la ke puede escribir tres o cuatro veces a la semana y me gustaria mucho ser escritora la verdad ya en mi blog no publico mucho ya q aveces estan ocupados y no me dan permiso para escribir :( pero no pasa nada escribire en tu blog si me dejas y bueno soy una de tus amigas me caes muy bn y me gustaria muchisimo ser escritora de tu blog.

    XAOO CACAOOO

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Draculaura y mi blog es Monster High el blog de Draculaura, y antes escribía poco pero ahora escribo casi siempre espero que me aceptes.Atte Draculaura.

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo Lionela
    -Tengo un blog que se llama http://blogdemonsterhighlionela.blogspot.com.ar/
    -una vez por dia ademas yo tampoco tengo escritoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wsoy celia
      tengo un blog que es :
      http://paulina-myblog.blogspot.com.es/
      2 o 3 vezes ha las semana ,depende tambien de la info que tenga.

      Eliminar
  8. si tengo blog el bolog de draculaura elmejorblogdemonsterhigh.blogspot.com
    escribiria todos los dias unas 4 o 5 entradas por favor me gustaria ser escritoria de este vampastico blog perdon por decir Anonimo es que mi cuento no se pudo metergracias

    ResponderEliminar
  9. Sí,tengo pero como lo hice hace re poquito no tiene tantas cosas.Se llama Monster High Noticias y este es el link: http://monsterhighnoticiasbycamila.blogspot.com.ar/ .Creo que escribiría minimo 2 veces por semana.

    ResponderEliminar
  10. No tengo un blog y quiero ser la escritora, porque a de más escribire 5 veces a la semana.

    ResponderEliminar