Hola chicas... ¡soy nueva!

Hola monstruitas, ¡soy la nueva! Os preguntaréis, ¿qué nueva? Pues, a ver, os daré alguna pistas. Me encanta el arte, y estudio en Monster High.
Bueno, ¿pero, todavía no me habéis reconocido? ¡Soy Catrine de Mew, la nueva estudiante de Monster High ^^. La verdad, es que tengo gran afición por los dibujos, y, pues, no sabéis mucho más de mi, así, que, no me gustaría, quitar la intriga, aunque, os diré algo, Mattel, basó mi nombre en una actriz francesa, y por supuesto, que soy francesa. Bueno, escribiré un poco de todo. Artis, me acogió muy bien en el insti, cuando llegué. Y, encima, me dice, esto, que puedo escribir en su blog, la tengo que devolver un favor, por lo menos.   
Que va, ¡no es necesario!
Por supuesto que sí Artis. Bueno, no os daré más tralla, y espero que os gusten mis entradas. ¡Mordisquitos pintorescos, monstruitos!

1 comentario: