¡Se acerca Hallowen!

¡Hola Monstruitas!Soy yo, Spectra, conmigo se encuentra mi adorada prima, ¡Operetta!Si, y hoy venimos a hablaros de Hallowen.Desde hace muchos años la Directora Decapitada celebra las mejores fiesta, y acude todo el mundo.Pero, ¿Por que es importante Hallowen?¡Por que los Monstruitos somos importantes!Es verdad monstruita, ¡Es genial!Yo creo que Hallowen es genial solo por las fiestas.Cleo, esta entrada solo la escribiamos nosotras.Losiento, solo queria decir que...¡Yo tengo un vestido monisiiiimo!Dracu, intentavamos hacer una entrada.Es verdad, losiento.Vale, continuaremos con la entrada...


Bueno, pues con todo este galeo de Hallowen, se nos ha olvidado deciros que este mes habra test electrizamtes, recetas monstruosas, historias escalofriantes, ¡Y mas noticias!Si, tambien contamos con la ayuda de Monstruobloggeras.Es verdad Ope, pero recuerda que lo mas importante es que, ¡Contamos con vuestra ayuda!Por eso durante este mes recibireis muchos regalos monstruitos.
                       ¡¡Sigue atento al blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario