Monstruo Novedades.

¡Holaa!Empezare por darle las gracias a este blog.
Digamos que las Monster High, ¡¡Se pueden comer!!Aunque creo que no me he explicado muy bien...
Ahora hay Chupa Chups de Monster High, yo los llamaria, Monster Chups.
    
Y tambien hay algodon de azucar, tiene que estar de muerte.Aunque desde la foto parece, muy poco.
      
Y bueno, por ultimo que en el Corte Ingles ya estan las Skull Shores, ¡¡Como me alegro!!
Ya podeis tener ahorrados 74'90 euros, por que si no, no podeis comprarlas.


Un mordisco, Artis.

5 comentarios:

  1. ¿Cuánto valen más o menos los Chupa Chups?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que 1'25 la bolsita.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar