¡Las muñecas Picture Day y las Ghous Alive ya a la venta en El Corte ingles!

¡Hola monstruitos!Hoy me he ido de ''compras'', ay gue mi armario esta un poco vacio de ropa para el invierno, y mi madre llevaba unas semanas diciendome que teniamos que ir a comprar.
Bueno, pues, estabamos en El Corte Ingles, y llegamos a la planta de jugetes, y fue ver dos estanterias llenas de Monster High y, ¡Pum!Me empece a comportar como una niña gritona, y, pasando por las estanterias empece a ¡Ver a las Ghous Alive!Ahi muchas, yo probe la de Frankie, ¡Y era precioso como funcionaba!Pues segui pasando y vi a Abbey Bominable en la coleccion Picture Day...¡Alucinante!Pero, no habia ninguna mas Picture Day, y en su pagina web dice que esas muñecas no estan a la venta...Es una pena.A lo mejor era un error...Yo no me la pude comprar, pero no la solte en todo el camino por la tienda, le coji cariño TT.TT.¡Un beso!

1 comentario:

  1. En el Carrefour están todas las de la primera edición y también Abbey, Draculaura y Deuce Scaris.

    ResponderEliminar