MonstruoRumor: ¿Catherine en el especial Scaris?

¿Os acordáis de Catherine De Meow?Os halábamos aquí sobre ella.¿Recordais que os decíamos que era de Francia, como Rochelle?Pues ya que nuestras monstruitas preferidas viajan a la ciudad de Rochelle, puede que Aparezca Catherine?Aparte, hay mas pruebas.¿Recordais que os dije que estas navidades me habían regalado a Rochelle Scaris?Pues, en una pajina de su diario, aparecía esta foto:
No quita que solo pueda ser un rumor falso, pero si somos optimistas, Catherine aparecerá en el especial Laughing.¡Comentad monstruitos!Me encantaría saber tu MonstruoOpinion.

3 comentarios:

  1. Yo estoy segura, porque se la puede ver en el trailer del especial de Scaris. Aprovecho y te pregunto Artis, necesito tu opinion: Encontre la Lagoona del 2010 a buen precio, peeeero ya tengo una Lagoona, tu que dices que haga? La compro o no?

    Clawdeen Wolf #####

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clawdeen!Bueno, a mi no me gusta mucho repetir muñecas, pero si la encuentras a un buen precio, mira si te gusta o no, quizas encuentres tambien una muñeca que no tengas a buen precio...No se, la verdad xD
      Besos :)

      Eliminar
    2. Tienes razon. Tambien encontre a la Draculaura del 2010 y mucho mas barata que Lagoona y no la tengo! Gracias.

      Clawdeen Wolf #####

      PD: Feliz añon nuevo! :D

      Eliminar