Por fin, ¡Vacaciones! [90 seguidores]

¿No lo estabas deseando, monstruito?Yo tenia unas ganas tremendas...Con las vacaciones reabri mi viejo blog Happy Desings y lo tendre ahi durante un tiempo, espero que os guste.
Y, despues...¡Monstruobloggeras me ha nominado como una de los 13 mejores blogs de Monster High!Es genial, ¿Verdad?Por ello, puede que aparezca en la revista oficial de Monster High, pero tengo que rellenar con los datos (bueno, mis padres) y mi madre no sabe muy bien como hacerlo, pero bueno...Lo intentare.
Y bueno, monstruitos, ¿Habeis visto los seguidores?¡90 ya!Es genial, ya que en dos meses el blog cumple un año, y en un mes es mi cumple...Os agradeceria que os hicierais seguidores para llegar a los 100 antes de que acabe el año, ¿Sereis capaz?Pues vamos a por ello, ¡Animate monstruito!¡Siguenos!
Y, bueno,  vosotros, ¿Que tal las notas?Seguro que muy bien, si te apetece, puedes decirlo por comentarios, ¡Todo comentario sera bienvenido!Y, bueno, ¡Felices vacaciones MonstruoFans!

3 comentarios:

  1. Hola Artis! Que bien que hayas aprobado todo! Te felicito!Yo he aprobado todo, pero la eterna materia es Mates. Hice 3 examenes, de los cuales reprobe 2 pero como dice el dicho, la tercera es la vencida, asi que aprobe! con un 6 pero bueno.

    Clawdeen Wolf#####

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clawdeen!Muchisimas gracias por comentar.
      Si, ya lei en tu blog que las mates te costaban (A quien no, jajaja), es genial que aprobaras :)
      Besos, ^^

      Eliminar
    2. Mas que costarme, son mi pesadilla! Jejeje. Gracias. Y por cierto, ¡Feliz navidad y feliz año nuevo!

      Clawdeen Wolf#####

      Eliminar