¡El Wepisodeo de las Picture Day!

¡Hola monstruitos!¿Sabeis que día es hoy?Hoy es, nada mas y nada menos que, 
¡El primer día 13 del año!Seguro que ya lo sabias, ¿Eh?Hoy os traigo un Webpisodeo en el que salen nuestras monstruitas preferidas con sus trajes  de la nueva coleccion Picture Day,
que, por cierto, ¡Estan espectrales!¿No os parece?
¿A vosotras que traje os gusta mas?Es dificil, ¡Por que todos los modelitos son monstruosos!
Y, bueno, os vuelvo a animar para que sigais el blog, necesito 7 seguidores,
 ya que mi cumple es en 7 dias, y me gustaria que el regalo fuese los 100 seguidores,
¿Sereis capaces de hacerlo?¡Gracias monstruito!

3 comentarios:

  1. A mi me encanta Monster High, yo vi este capitulo hace 4 dias aprox.(antes de que saliera aqui)yo soy una MONSTRUOFANS. En fin el modelito que me parecio divino de la muerte fue el de Abbey y Frankie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si monstruita, Abbey y Frankie tienen un estilo divino de la muerte (nunca mejor dicho). Que bien que lo vieras ^^
      ¡Besos monstruofan y gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  2. yuju!!!!!! Como me encantan las ropas de Frankie y Draculaura!!!1

    ResponderEliminar