Me voy del blog por un tiempo.

Si, monstruitos. Me voy, justamente un dia despues de mi cumplespantos, que fue ayer, ¿Ya no os acordabais?Bueno, pues si, fue ayer, y digamos que no lo pase muy bien...
Y, por lo tanto, hay bastantes razones por las que no quiero seguir con el blog durante un tiempo, no os lo explicare muy bien, pero mis notas han bajado bastante, y tengo y he tenido bastantes problemas personales, asi que, sintiendolo mucho, me ire del blog durante unas semanas.
Si alguien quiere hacerse cargo de el, o quiere escribir en el durante mi ausencia, podeis contactar conmigo, a mi correo artis.crazy@hotmail.es.
Y, en fin, no quiero dar muchos detalles...Pero, no es un adios, solo es un ''Hasta pronto''.

4 comentarios:

  1. me gustria hacerme cargo del blog, pero no "cacho" mucho de ese tema. tengo mi correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un MonstruoMail, y podemos hablar, pero para ello necesitas tener cuenta en blogger o en Google.
      ¡Mordisquitos!

      Eliminar
    2. lo siento no tengo. pero me gustaria ayudarte seria espelusnante

      Eliminar
  2. bueno, a mi tambien,, bueno, te he enviado un monstruo mail. Si eso hablamos y me puedo encargar mientras cleo se encarga de mi blog, ya que tengo en la mochila mas noticias de las que esperas..
    BESOS . pasalo bien

    ResponderEliminar