¡Piñata de novedades!

¡Hola monstruitos!Hoy hay, ¡Un monton de novedades!Mattle esta trabajando muche, ¿Eh?
 Pues hoy, aqui, os vamos a explicar un poco de cada monstruita y las nuevas colecciones.
·Nuevas monstruitas:
Esta es Twyla, la hija del Hombre del Saco.Parece ser muy dulce, 
pero al mismo tiempo directa y extrovertida (ya que es la hija del Hombre del Saco).
Y, pues, por la foto no se puede descrivir mucho mas, pero es preciosa.
 
Esta es Gigi, hija del genio.Creo que aparecera en la pelicula ''13 deseos [Monster High]'', 
su pelo me encanta, y parece una monstruita muy atrevida.Tiene 14 años.
·Trece deseos.

Esta sera la coleccion oficial de la película ''13 Deseos'', donde tambien aparecera Spectra, 
que vendra con una Sala, aqui os dejo la foto:

Y estas seran las monstruitas listas para salir de noche (gracias por una de las imagenes a Moni Loo):
La siguiente version creo que tambien es la basica, pero  no esoty segura, 
asique no me agais mucho caso.
Y aqui, y por úlyimo, el restaurante de Dracu, y la piscina de Cleo:

1 comentario:

  1. EY!!!!!!! No se pueden ver las imagenes!!! LAS QUIERO VER!!!!

    ResponderEliminar