2º Y ultima parte de la historia.

(para ver la primera parte clikead aqui)
En el aula de castigo...
Shasa:Por vuestra culpa estamos aqui!!
Draculara:No es por TU culpa!!Me deverias aver dicho el secreto...
Rocky:De quien fuese la culpa, ya esta!!
Operetta:Por lo menos dejad de discutir!!Lo que echo echo esta....Ahora pedios perdon y parad, o quereis quedar castigadas?
Shasa:No, pero Draculaura deveria ser paciente y esperar!!Se lo hiba a decir...
Draculara:Enserio?
Shasa:Siii!!Pero no esperaste....
Rocky:Mirad chicas, nos vamos, tenemos un oncierto y...Podriais...Decir que estamos en el baño cuando los profes vengan?
Shasa:Clarooo!!
Se van...Depues de unas horas...
Draculara:Vamos a dejar esto en el cuarto de la limpieza...
Al llegar al cuarto de la limpiza....
1 voz:Ya lo se Billy, pero creo que lo nuestro no va a ir bien...
2 voz:Vale...
Shasa abre la puerta y ve a InvisiBilly y a Spectra.
Invisibilly se hace invisible.
Shasa:Mejor me voy...
Shasa y Lara se van...A la hora de comer:
Shasa:Olle, ya que Spe es nuestra amiga deberiamos guerdarle el secreto.
Draculara:Si!!Pero me diras el tuyo, no?
Shasa:Pues me gusta...Holt!!Pero casi nada, eh??
Draculara:Okey!
                                                                            FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario