Amigas hasta el final (Primera parte)

Era una tarde fria cuando Shasa y Draculara se disponian a comer...
Draculara:Que mono esta Jackson!!
Shasa:Si...Espera!!Noooo!!
Draculara:¿Que?
Shasa:Tengo que irme!!
Draculara:¿No vas a comer?
Shasa se apresura a irse sin responder y Dracularase queda pensativa mientras come
Abbey:¿Pasar algo?Estar mas fria que queso de Jack!!
Draculara:Shasa me...Pero que esoty diciendo; No me pasa nada!!
Abbey:Eso ser una mentira!!
Spectra aparece por las paredes.
Spectra:Lo que le pasa es que cre que Shasa le esconde algo, un secreto tal vez...
Dracylara:!¿Creo?!Estoy segurisima!!
Abbey:Yo no querer meterme en problemas, Abbey irse!!
Spectra saca una foto de Abbey caminando y otra de Draculara sentada y acto seguido se va
Al dia siguiente....
Draculara:Eh!!Shasa esperaaaa!!!
Shasa:¿¿Lara te pasa algo??Estas rara??
Draculara:¿¿Que??No me pasa nada...Pero a ti si...¿No?
Shasa:No me pasa nada, solo que pareces preocupada...
Draculara:Me escondes algo, ¿Verdad?
Shasa y Lara empiezan a discutir y de pronto vienen Racky y Ope.
Rocky:Parad!!
Las dos vuelven a gritar a la vez y se acerca el profesor Cortado.
Cortado:Señoritas, estan las cuatro castigadas!!
Todas:¿Que?
Cortado:El sabado, todo el dia.Aver si aprenden!!
El señor cortado se va.
Rocky:El concierto!!
Ope:Es por tu culpa!!Tu dijiste; acerquemonos y mira!!
Rocky:Tu tambien viniste!!
Las chicas se van por caminos distintos...
Continuara!!
Que

No hay comentarios:

Publicar un comentario