Amigas ante todo!

Vamos a empezar hablando de una persona que es la mayor fan del blog de Spectra!A sido super amable conmigo y quiero deciros que desde ahora es una Friends!!Aparte me a dicho que sige mi blog (que majaaa) y me encanta!!Te quieroo (como amiga).
Despues esta el problema de Agua y Roci.Para los que conocen a Roci sabran que su caracter a veces le guzga malas pasadas.Ahora a borrado su chat (Roci) y toda la gente esta departe de Agua, porque Roci dice que fue su prima (y eso no se cre).Si Roci hubiera dicho ''Habeces mi caracter hace eso.Lo siento, fue culpa mia por preguntar...Menti y losiento'' no custaba tanto.
Aunque espero que se arregle porque hasta ahora nadie me cai mal.Es mas sigo pensando que todas son supermajas (pero Roci que lo demuestre).
Besos, Artis!
Ah!!Se me olvidaba...Roci a puesto una entrada pidiendo perdon (clik  AKI).

4 comentarios:

  1. Yo lo he demostrado, que más puedo hacer. Le he pedido perdón unas 8 veces, y no me perdona.

    ResponderEliminar
  2. bueno pus cuando daño esta echo, no se puede curar, y además por tu culpa ha dejado de escribir y le ha cedido el puesto ha una mema.

    ResponderEliminar
  3. Mira Artis, hemos hablado poco, y se ve que quieres estar de parte de Rocio, pero Agua es tu amiga y no quieres hacerla ese feo... En fin, creo que ya me conoces suficiente para aber que diciendo esto no te siente mal esto:

    O estas con Agua o estas contra ella ¡No se puede ser del Madrid y de Barça! Tienes que elejir a UNA. No te voy a obligar a elejir a mi prima, pero chica, si vieras lo que ha hecho Rocio hoy...

    Ha llamado ha una amiguita y se a puetso a atacarme, y me ha banneado (con el ordenador de Agua) asi que es como si la hubiera banneado a ella, en fin, me a llamado fea, y decian que ellas siempre sacaban "sobres" y tal...

    Tu veras lo que hacer: O estas con Agua o contra ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira e estado una semana sin conecsion a Intrnet y desde luego estoi con Agua...Aunque no quiero perder tiempo...Voy a escribir una entrada y veras lo que pasa.

      Eliminar