Hay Rumores de Invisibilly...Verdad o falso??

Sabeis lo que es monstruobloggeras?Bueno pues es un club para Bloggeras de MH, creado por Mattel y yo estoy en el.
Vi noticias del bio de Operetta y despues me fije en una noticia de Invisibilly, pase de largo...Pero volvi.Ponia exactamente estas palabras:
La verdad nunca logra resistirse a la Administración del Club, y desde aquí podemos confirmar que el rumor sobre Invisi Billy NO es cierto.
Os dejamos con unas imágenes que han llegado a nuestras manos. Se trata de una caja perfectamente elaborada que puede llevar a confusiones con gran facilidad.(Trozo de lo que me pusieron)
Pues entonces, lo del muñeco de Invisibilly es falso...
Si alguna bloggera participa en ese club, que lo vea y me explique o algo asi.Porque no me estoy enterando de nada... 
 

3 comentarios:

  1. K se hace para participar en ese club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tienen que enviar un mensaje, solo esperar a que te llege el mensaje

      Eliminar
  2. Tranquila chica, yo te lo explico!
    Por lo que he leido, Invisi Billy era una broma de Mattel. El 2 de abril en estados unidos se celebra el April's fools, el dia de las bromas, como aqui el dia de los inocentes. Invisi salio ese dia, asi que, por lo que he leido, era la broma de Mattel para el dia de los inocentes.

    ResponderEliminar