Acabo elconcurso.

La ganadora del concurso es....¡Minnie!
Antes de nada vamos a aclarar una cosa:No podian votar (por comentarios) anonimos y lo habeis hecho, y eso no cuenta.Asique losiento...Bueno os dejo las posiciones (los que tienen dos solo le e cojido en el que mejor puntuacion sacaron.)
1:Minnie con 11 votos.
2:Daniela con 8 votos.
3:El blog monstruoso con 7 puntos y Sandra tambien con 7 puntos.
Ahora podeis pedirme los premios en un comentario.Los premios son:
+Publicidad de tu blog, un collage (Pudes ser un dibujo de publicidad de tu blog), una firma, un Post By, una imagen que se mueve del monstruito/a que quieras...
La ganadora puede pedir 3 premios, la segunda clasificada puede pedir 2 premios y las dos terceras uno.Pedidmelo rapido para que pueda organizar todo.
Besos.

3 comentarios:

  1. yo kiero la publicidad de mi blog graxx artis

    ResponderEliminar
  2. Gané! :3 Quiero una imagen que se mueva de Clawdeen, una firma y publicidad de mi blog ^^
    Gracias Artis!

    ResponderEliminar
  3. Yo kiero un Collage,puedes coger si quieres imagenes de mi blog.
    ¡Enhorabuena ha todas las ganadoras! y ¡Gracias Artis!

    ResponderEliminar