¿Imagen oficial de Melody?

¡¡Hola!!Hoy os traigo la imagen oficial de Melody Carver, bueno...Ebrealidad no es oficial, simplemente dicen que es nueva y que supuestamente es la oficial.A todo esto yo creo que es FALSO, y no creo que mis ideas cambien.
Si os fijas es la estructura exacta de Frankie.Fijaros en el pelo, es el de Frankie pero alguien le pinto lo de blanco de un negro claro.Ahora en su cara, es la misma que la de Frankie, pero en otro color.
Creditos al blog de Spectra.
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120120033911/monsterhigh/es/images/1/18/Melody.jpg

1 comentario:

  1. Hola Artis! Si, yo tambien creo que es falsa, porque es, como dijiste, la estructura exacta de Frankie. Y aunque el libro y la serie no se relacionen mucho ella tiene los ojos grises y aki estan negros. Y el color de labios es identico al de Frankie. Si, yo creo que hasta ahora la unica imagen real que tenemos de ella es la silueta que de cada capitulo que trataba sobre ella en el libro.

    C.#####

    ResponderEliminar