Para bloggeras y lectoras de blogs.

¡¡Hola!!Hoy os vengo con algo que me prehocupa bastante, los blogs de monster high.Los plahios cada vez son mas y mas.Aqui os dejo un ejemplo que hoy e encontrado por la web.Para ver el ejemplo cliquea aqui (texto original) y despues aqui (para ver el texto plagiado).Ese blog a plagiado bastante, y tiene bastantes problemas en el mundo Monster High.Quizas a mi sea el que mas me importa por que es el unico que me ah plagiado.Esto no trata solo de bloggeras de Monster High, trata de todos.Trata de lo mal que te sientes cuando alguien te coje las ideas, te lo roba todo.Entonces te sientes mal.


Solo quier ayudar, quizas no sea muy buena ayuda, pero mi idea es formar un club para fortalecernos.Es una idea un poco tonta, por que se que no va a venir mucha gente, pero bueno...Si en esta entrada comentan dos personas diciendo que quieren unirse pues podemos intentar llevar el club arriba.Si hace falta yo are los carnets.Gracias por leerlo.Aqui os dejo una pancarta o un lema para el club.
photo edited for free at www.pizap.com

5 comentarios:

  1. buena idea los plagios ya son muchos

    ResponderEliminar
  2. Yo me uno y digo ¡Ponle freno!
    Helenita ;) (Antes CMH)

    ResponderEliminar
  3. Tia claro que me uno! Te juro que te apoyare en todo lo que quieras del club y del blog. Ya somos 4 personas ¡pronto seran mas!
    Un beso
    Sele ;)

    ResponderEliminar