Disculpas y concurso

¡Hola! Soy yo, Sele, esta entrada tiene 2 partes:
1-Queria pedirle disculpas a mi amiga Angie, ella me hizo el Atte de Spectra y siento mucho no haber puesto creditos de el. Lo siento Angie. ;)
2-¡Concursoo! En este concurso tendreis que coger una de estas 3 bases y hacer una monstruita, o bien poner con otra ropa y peinado a las que ya existen. Estas son las bases:
Para el concurso, me enviais un correo electronico a sele4ever@hotmail.es  o las poneis en vuestros blogs.


















¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 Una cosa antes, si Artis me lo permite pondre el blog de Angie en los mejores blogs. ¡Eso es todo monstruitas!
Atte:



3 comentarios:

  1. Me parece genial, si lo quieres hacer.Si no lo ago yo y ya esta :3

    ResponderEliminar
  2. artis,no se si te importaria ke pusieses creditos al Monster High-La Chismosa Spectral,y si kieres te doy 1 banner con movimiento con el nombre

    ResponderEliminar
  3. YO PARTICIPO,EN SEGUIDA LO ENVIO

    ResponderEliminar